El día Lunes 25 de Mayo de 2020 a las 16.00 horas, en dependencias del Programa “Familias” de la Municipalidad de San Carlos, ubicado en Chacabuco 786 se dio inicio al Programa Ruta digital para la Región de Ñuble con enfoque de Género el cual dirige Prodemu Ñuble mediante su Directora Sra. Cecilia Varas Benavente quien siempre ha tenido la disposición de colaborar con el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios del Programa.

En esta ocasión se dio el vamos al Programa Ruta digital el cual benefició a 15 usuarias adultos mayores de la Comuna de San Carlos pertenecientes al Programa “Familias”, las cuales serán capacitadas en forma individual online en el uso de algunas redes sociales para mantenerse comunicadas con sus familias, además se hizo entrega de un Teléfono Galaxy A10 CON 18 meses de minutos gratis, 45 Gigas de Internet y Redes Sociales gratis.

Mayo 2020.-