Cuartos Años Medios se disponen al término de su periodo escolar bajo todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios.

Con el fin de dar continuidad a la proyección deportiva del vóleibol en nuestra comuna, es que, gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad de San Carlos, a través de su Oficina de Deportes y el Club de Vóleibol San Carlos,  se retomaron los entrenamientos presenciales de la disciplina en categoría Sub 14, en Estadio Municipal Nº1.

Gracias a las coordinaciones realizadas entre la Municipalidad de San Carlos, a través de su Oficina de Deportes, el entrenador del CER Balonmano San Carlos, Jorge Rojas Mena y en conjunto con el Instituto Nacional de Deporte y la Seremi del Deporte Ñuble, se logró retomar los entrenamientos presenciales del Centro de Entrenamiento Regional de Balonmano que se ejecuta en nuestra Comuna.

El Centro Comunitario de Salud Familiar, CECOSF, Valle Hondo está desarrollando el Programa Mamografías para Mujeres de entre 50 y 69 años de edad, que se encuentren como  pacientes inscritas en dicho Cecosf de preferencia,  que no tengan la mamografía vigente o que sean pacientes que nunca se hayan hecho la mamografía o que la última realizada haya sido  hace más de 3 años.

La Municipalidad de San Carlos informa a la comunidad, que a partir del día LUNES 9 DE NOVIEMBRE de 2020, el programa  REGISTRO SOCIAL DE HOGARES se traslada a dependencias de la BIBLIOTECA MUNICIPAL en calle Maipú #743.

Establecimientos de Educación Municipal adjudicaron “Proyectos concursables para establecimientos educacionales para el fomento y desarrollo de talleres deportivos y recreativos: Elige Vivir Sano en tu Escuela”.