La Municipalidad informa a los comerciantes de supermercados, abarrotes y rubro similar, que para los efectos de establecer convenio con la empresa AMIPASS, el representante de esta, Sr. IGNACIO MADARIAGA, visitará a los comerciantes de San Carlos, en especial de sectores poblacionales, a objeto de asociar a sus comercios sean favorecidos con los recursos presupuestarios que el municipio destina a ayuda sociales a través de la opción Tarjetas de Alimentos para familias vulnerables.

La oficina de vivienda de la I. Municipalidad de San Carlos, informa a la comunidad que entre los días 22 y 30 de septiembre, se encontrarán atendiendo a todas aquellas personas que no sepan cómo realizar la postulación para el 1° llamado a Subsidio Habitacional del programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda , D.S.N° 49.

El día 03 de octubre de 2020 se publicarán las nóminas de vocales de mesa y miembros de colegios escrutadores, designados por las Juntas Electorales y locales de votación designados por el SERVEL. Desde el 5 al 7 de octubre de 2020, será el plazo para presentar excusas y solicitar exclusiones ante las juntas electorales para desempeño del cargo de vocal de mesa y miembro de colegio escrutador.

CECOSF Cachapoal informa que para estas fiestas patrias tendremos atenciones especiales en los siguientes días  y horarios para no dejar desprotegida nuestra comunidad.

Para los días de celebración de Fiestas patrias, es decir, entre el 17 y el 20 de septiembre, se ha establecido un horario especial de funcionamiento del Cementerio Municipal de nuestra comuna.

Se informa a la comunidad que a partir del día Martes 22 de Septiembre, Profesionales del Departamento Fomento Productivo de la Municipalidad atenderán en dependencias del Liceo Diego Portales ubicado en Calle Maipú con Diego Portales, con la finalidad de entregar orientación y si procede, apoyar a todos aquellos transportistas que cumplan con los requisitos para la obtención de un Bono instaurado para este sector.