Este Lunes 19 de Julio, la directiva del Federación de Rodeo Chileno de San Carlos, realizó una visita protocolar al nuevo Alcalde de San Carlos, Gastón Suazo.

Actualmente se está desarrollando en el Estadio Municipal de San Carlos, una Escuela de Hockey Césped Femenina, esto a través de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de San Carlos, en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes (IND), y a cargo de la profesora Paulina Elgueta.

Este Martes 20 de Julio, la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de San Carlos, en coordinación con el Programa Modelo de Integración Carabineros-Comunidad (MICC) y profesionales encargados del Programa Nacional de Inmunizaciones (PNI) del CESFAM José Durán Trujillo llevaron a cabo un operativo de vacunación contra la Influenza y el Covid-19, a las personas que se encuentran en situación de calle.

La enfermera encargada del Vacunatorio del CESFAM Teresa Baldecchi, Pamela Méndez, informó que la administración de la vacuna COVID-19 cambió de locación, por lo que desde el martes 20 de julio, la actividad continuará en el Internado Mixto, ubicado en calle General Parra 530.

La Municipalidad de San Carlos a través del programa "Becas Educación Superior" solicita a los estudiantes renovantes de la "Beca Municipal" enviar su Certificado de alumno regular correspondiente al segundo semestre del año académico 2021 (este debe señalar que es alumno regular del segundo semestre) y notas del primer semestre al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., lo anterior para proceder a la renovación de la beca.

El vacunatorio móvil implementando por el DESAMU desde el jueves recién pasado en la comuna, se trasladó en la jornada de hoy Lunes 19, a los sectores de Villa Puesta del Sol (09:30 a 12:00 hrs.) y ViIla La Virgen (14:30 a 16:00 hrs.).