Se abren inscripciones para curso gratuito de "PRIMEROS AUXILIOS ACUÁTICOS" que dictará la Ilustre Municipalidad de San Carlos a través de su Oficina de Deportes.

Vecinos y Vecinas de San Carlos, el Sr. Matías Aguilera productor de eventos, tiene el agrado de invitarlos a la fiesta de la cerveza el día domingo 20 de enero de 2019 desde las 10:00 am en la Medialuna Monumental de San Carlos.

La Municipalidad de San Carlos recuerda a los contribuyentes que a partir de esta fecha se encuentra a su disposición la renovación de las Patentes Comerciales, Industriales, Profesional, Microempresa Familiar y Alcoholes. La fecha de Vencimiento de esta renovación es hasta el 31/01/2019.

El día lunes 14 de enero del presente año se da inicio al Programa Centro Para niños/as con cuidadores principales temporeros/as. Se ejecuta en el Liceo Técnico Profesional Violeta Parra Sandoval ubicado en la población 11 de septiembre pasaje el Canelo N°1135. El horario es desde las 08:30 a 16:30 de la tarde. El programa funcionara hasta el 12 de febrero.

1455 ES EL NUEVO FONO QUE ESTÁ DISPONIBLE PARA TODAS LAS MUJERES QUE SON VÍCTIMAS DE VIOLENCIA, BRINDÁNDOLES ORIENTACIÓN SOBRE CÓMO SOLICITAR AYUDA, A QUIÉNES ACUDIR O DÓNDE DENUNCIAR.

La Municipalidad de San Carlos considera en el Presupuesto para el presente año 2019, subvenciones que favorecerán a diferentes instituciones jurídicas de la comunidad, que en su momento ingresaron sus respectivos proyectos de postulación a fondos municipales.