La Dirección de Obras Municipales (DOM) tiene como función principal velar por el cumplimiento de la Ley General de Urbanismo y Construcciones, el Plan Regulador Comunal, sus respectivas ordenanzas, y demás normativas legales y reglamentarias que regulan las construcciones y obras de urbanización dentro del territorio comunal. También se rige por lo establecido en el artículo 24 de la Ley 18.695 y otras disposiciones legales especiales que sean aplicables.
Organigrama Interno
Departamento de Arquitectura y Urbanismo
Departamento de Edificación (Permisos)
Departamento de Inspección de Obras
Unidad Administrativa y Archivo
Trámites que puedes realizar
Permisos de Edificación
Certificados de Informaciones Previas
Certificado de Zonificación
Certificado de Número
Certificado de Vivienda Social
Certificado de Afectación a Utilidad Pública (Expropiación)
Con fecha 21/08/2025 se dicta Decreto 2339 que rectifica las bases del concurso para los cargos JEFATURA grado 10° E.M.R. y JEFATURA grado 11° E.M.R, en el ARTÍCULO 8°, LETRA b) “Experiencia Laboral
Se publican Preguntas y Respuestas realizadas acerca del Concurso Público *** Actualizadas al 2 de septiembre 2025 ***