El Primer lugar fue adjudicado por el Colegio Padre Hurtado frente a los subcampeones que fueron los locales del Liceo Politécnico.

Este miércoles se llevó a cabo el Cuadrangular de básquetbol en honor al profesor Gerardo Venegas Toloza, donde participaron los equipos del Colegio Concepción San Carlos, Liceo Técnico Profesional Violeta Parra Sandoval, Colegio Bicentenario Padre Alberto Hurtado de Chillán, y los locales del Liceo Politecnico San Carlos de nuestra comuna.

Estuvieron presentes las autoridades: en representación del Alcalde Gastón Suazo, el Coordinador de actividades de la Municipalidad don Luis Navarrete Méndez, Jefe Departamento de Educación San Carlos, Patricio Gutiérrez, Directora del Liceo Politecnico San Carlos  Raquel Salas Fuentes, y la viuda del profesor, Virginia Rohr.

El Primer lugar fue adjudicado por el Colegio Padre Hurtado frente a los subcampeones que fueron los locales del Liceo Politécnico, en tanto el 3er y 4to lugar fueron parte de Colegio Concepción y Liceo T.P Violeta Parra, respectivamente.

Felicidades a todos por su espíritu deportivo, y por conmemorar de esta manera especial al querido profesor Gerardo Venegas Toloza, que en paz descanse.