La actividad se realizó con el fin de aumentar la cantidad de adultos mayores beneficiados con las prestaciones del programa.

Este martes 9 de noviembre, profesionales del Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de San Carlos, liderados por la asistente social Jennifer Sepúlveda, realizaron un operativo en terreno en la Feria Libre Los Artesanos de San Carlos; con el fin de entregar informativos a la comunidad. 

En el lugar, el personal encargado del operativo se encargó de dar a conocer los servicios y beneficios a los que pueden optar las personas mayores de la comuna; los que están a disposición de la comunidad sancarlina para ser solicitados y/o utilizados. 

La actividad fue bien recibida tanto por comerciantes de la feria, como también por usuarios y compradores de la misma; quienes agradecieron la oportunidad de conocer y recibir informativos físicos con la oferta del programa. Cabe destacar que la oficina del Programa Adulto Mayor se encuentra en calle Maipú #889, y puede ser contactado a los fonos 422416279 y 99647352.