Empresas del área agrícola y una del sector minero presentaron sus vacantes y posiciones de trabajo a sancarlinas y sancarlinos. 

Este martes 19 de octubre se desarrolló un importante evento en nuestra Plaza de Armas de San Carlos. Se trató de la Agroferia Laboral 2021, organizada por la Oficina Municipal de Integración Laboral (OMIL), la que se encargó de agrupar a 13 importantes empresas locales, regionales y nacionales, para ofrecer distintos puestos de empleo a las y los sancarlinos. 

Durante el evento, que se desarrolló entre las 10:00 y las 14:00 hrs. asistió gran cantidad de sancarlinas y sancarlinos, quienes luego de registrarse en el stand de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral procedieron a inscribirse con las y los respectivos encargados de las empresas que estuvieron presentes en la feria, para posteriormente tomar contacto entre posible empleador y empleado. 

Frutemu, Sociedad Comercial AgroIndustrial J y J, El Torreón Export, Confrut Frusur, Ecoberry, Congelados Ñuble, Alifrut, Arlavan, Frigorífico San Agustín, Carsol Fruit, Agrícola El Cauchal, Agrícola Cato y C&G Servicios Industriales; fueron las empresas que asistieron a nuestra Plaza de Armas junto a sus respectivos representantes y materiales informativos. Además, OMIL instaló a todo su personal en un stand informativo, el que también manejaba todas las ofertas de trabajo existentes en la oficina, las que se expusieron a la comunidad. 

“Como departamento estamos satisfechos con el resultado de la actividad realizada el día de hoy. Tuvimos una Agroferia Laboral bastante cercana, donde empresas y trabajadores pudieron conocerse y de esta forma resolver inquietudes. Nuestro fin es siempre llegar al máximo de usuarios, independiente de la cantidad de personas que puedan haberse acercado a nuestra feria el día de hoy. Sin embargo, se acercó un buen número de sancarlinas y sancarlinos. Quienes no hayan podido asistir, quedan las puertas totalmente abiertas en nuestra oficina y redes sociales”, comentó José Patricio Aguayo, jefe de OMIL San Carlos.