Más de doscientas personas diarias se atienden en la carpa de atención al público que las nuevas autoridades han dispuesto en frontis del Edificio Consistorial.

Nueve días cumple en funcionamiento la carpa de atención al público que implementó la nueva administración para atender las solicitudes de nuestros vecinos y vecinas. Por el momento se cuenta con cuatro módulos de atención, dos de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), uno de la Dirección de Obras (DOM) y otro de la Dirección del Tránsito, a la que se sumará próximamente un módulo de atención del Departamento de Educación (DAEM).

En el concejo del Miércoles recién pasado, y que fue el primero con la nueva primera autoridad local, el Alcalde Gastón Suazo agradeció el apoyo y buena disposición del Concejo Municipal en la ejecución de este proyecto de atención ciudadana, la que permitirá atender en forma digna y expedita a todos y todas quiénes necesiten realizar sus trámites en el municipio local, mientras las condiciones sanitarias existentes se mantengan.

Julio 2021.-