En la mañana de este Martes 06 de Julio, el Alcalde de San Carlos, Gastón Suazo Soto, recibió la visita protocolar de la Policía de Investigaciones de Chile, representados por el Subprefecto Mauricio Martínez y el Segundo Subprefecto Juan Diaz.

En la oportunidad, los representantes de la policía local le dieron la bienvenida y desearon éxito en su gestión al nuevo Alcalde de la comuna, a la vez se hizo presente la buena disposición de parte de la PDI, para aportar consejos a la Seguridad Pública Comunal, como ha sido característico de la institución, apoyando también las labores de acción de Prevención de la Pandemia, mediante actividades educativas e incursiones policiales.

El ambiente de cordialidad permitió también una invitación al Alcalde para que visite las instalaciones de la PDI local para conocer las distintas labores que realiza el personal.

Julio 2021.-