Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=https%3A%2F%2Fmunisancarlos.cl%2Fweb%2Findex.php%2Fnoticias%2F834-atencion-a-la-comunidad-sobre-ayudas-sociales-durante-fase-2-en-la-comuna-de-san-carlos): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/sancar58/public_html/munisancarlos.cl/web/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 173

De acuerdo al avance de nuestra comuna a la fase 2 del plan paso a paso, y en virtud del plan de atención al público por parte del municipio hacia la comunidad, se informa que la atención de casos sociales seguirá siendo de manera telefónica, esto para evitar aglomeraciones y disminuir las probabilidades de contagio Covid a la comunidad y a nuestros/as funcionarios/as.

Para esto, la municipalidad dispone del teléfono 422201309 de la dirección de desarrollo comunitario, donde se le derivará con un/a asistente o trabajador/a social quien evaluará cada situación socioeconómica de la familia que lo requiera. De igual manera, las familias pueden gestionar sus solicitudes de ayudas sociales a través de las/os distintas/os asistentes o trabajadores/as sociales en sus respectivos centros de salud o establecimientos educacionales quienes podrán evaluar su situación social y solicitar el aporte correspondiente.

IMPORTANTE:

Si usted conoce o tiene algún familiar, vecino o cercano que se encuentre con Covid positivo o en cuarentena obligatoria, puede contactar de igual manera al teléfono antes mencionado, con los respectivos datos de la familia afectada, para acudir lo más pronto posible con la ayuda que estos puedan necesitar.

Hacemos un llamado a la comunidad a preferir la atención telefónica, respetar las normas sanitarias impuestas por el ministerio de salud con la finalidad de disminuir la alta cantidad de casos diarios de sancarlino/as con Covid positivo.

Teléfono: 422201309

Horario atención: Lunes a jueves de 08:30 hrs. a 13:30 hrs. y de 14:15 hrs. a 17:45 hrs.

Viernes de 08:30 a 13:30 hrs. y de 14:15 hrs. a 16:45 hrs.

Es tarea de todos cuidarnos y superar esta situación sanitaria que afecta a San Carlos, el país y el mundo.

Mayo 2021.-