Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=https%3A%2F%2Fmunisancarlos.cl%2Fweb%2Findex.php%2Fnoticias%2F806-organizaciones-deportivas-seleccionadas-con-fondeporte-2021): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/sancar58/public_html/munisancarlos.cl/web/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 173

2 Organizaciones Deportivas san Carlinas se adjudicaron recursos provenientes del Fondeporte, cuota regional 2021, recursos que ascienden en total a $9.809.060, los cuales permitirán financiar iniciativas de desarrollo deportivo en el ámbito formativo y recreativo en la comuna, según se indica:

• Categoría Formación para el Deporte:

- Club deportivo social y cultural Tres Esquinas Unido (Escuela de fútbol Tres Esquinas Unido 2021), por un monto de $4.809.060

• Categoría Deporte Recreativo:

- Taller deportivo Ángela Vallejos (Taller de baile entretenido orientado al entrenamiento funcional) por un monto de $5.000.000.

Además de los proyectos seleccionados, también se encuentran en lista de espera priorizada, las siguientes iniciativas, las cuales cumplieron con todos los requisitos durante el proceso, quedando a la espera de asignación de recursos para ser implementadas:

• Categoría Formación para el Deporte:

- Taller deportivo Ángela Vallejos (Escuela de gimnasia rítmica orientada al entrenamiento funcional) por un monto de $5.000.000

• Categoría deporte recreativo:

- Club deportivo social y cultural Tres Esquinas Unido (Taller recreativo de acondicionamiento físico tres esquinas unido) por un monto de $4.745.460

- Club Integra Fit (Taller de acondicionamiento físico) por un monto de $1.845.890.

• Categoría formación para el deporte:

- Municipalidad de San Carlos (Escuela formativa de voleibol San Carlos) por un monte de $4.320.900.

- Municipalidad de San Carlos (Escuela formativa femenina de Hockey Césped Las Violeta de San Carlos) por un monte de $4.843.620.

Cabe mencionar que el FONDEPORTE (Fondo Nacional Para el Fomento Del Deporte), financia de forma parcial o total, proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, ejecución, práctica y desarrollo del deporte en diversas modalidades y manifestaciones, incluso modalidad online.

Felicitamos y agradecemos a Luis Juncal Muñoz y Marité Campos Núñez, dirigentes de cada organización, por su compromiso con el fomento y desarrollo deportivo comunal.

Marzo 2021.-