En tenis de mesa categorías enseñanza básica y media.

Se efectuó el torneo Comunal de la disciplina en el gimnasio del Liceo Violeta Parra Sandoval, el que reunió a un total de 20 establecimientos de educación Municipal con sus representantes en las dos categorías de juego, con 45 niñas y niños, agrupados en enseñanza básica y media.

Jornada donde los estudiantes pudieron participar de la etapa organizada por el Municipio a través del Departamento de Educación y su Coordinación Comunal Extraescolar. En la instancia, dio el vamos el Alcalde protocolar Concejal Sergio Ruíz Aedo, que en representación de la Primera Autoridad Comunal y Concejo, quienes se encontraban en cometido en la ciudad de Valdivia, entregó implementación deportiva adquirida por el fondo de apoyo a la educación pública, a todos los concursantes.

Disputadas las fases de clasificación para obtener a las dos primeras paletas por categoría, los representantes locales que asistirán al evento ñublensino a desarrollarse el lunes 22 de octubre en Quillón, son los siguientes:

Enseñanza Básica Damas

1° Scarlette Ramírez Meriño – El Carbón

2° Alison Elgueta Leiva – Monte Blanco

3° Estefanía Hermosilla Valenzuela – El Carbón

Enseñanza Básica Varones

1° Williams Muñoz Astudillo – Monte Blanco

2° Byron Alarcón Asencio – El Carbón

3° Benjamín Rodríguez Fonseca – Manuel Castillo Velasco

Enseñanza Media Damas

1° Raquel Leiva Sobarzo – L. Politécnico

2° Macarena Leiva Sobarzo – L. Politécnico

Enseñanza Media Varones

1° Roberto Torres Faúndez – L. Politécnico

2° Williams Tapia Yañez – L. Politécnico

3° Ariel Muñoz Fuentes – L. D. Portales

EDUCACIÓN MUNICIPAL SAN CARLOS.

Octubre 2018.-