En la proyección de transformarlo en un Liceo Bicentenario.

El delegado Presidencial para la instalación de la Región de Ñuble Sr. Martín Arrau; el delegado Ministerial de Educación Sr. Felipe Rossler y el Coordinador Nacional de Liceos Bicentenarios Sr. Pablo Araya, junto a la Jefa Comunal de Educación Sra. Cecilia Aguilera Ortíz y el Jefe de la Unidad Técnica local Sr. Marcial Valenzuela Retamal, visitaron las dependencias de esta emblemática unidad educativa.

En la oportunidad fueron recibidos por la Directora del colegio Sra. Paola Rebolledo, quien en compañía de su unidad técnica pedagógica, mostraron las fortalezas del único liceo artístico de la nueva Región. En la instancia, dieron a conocer el proyecto educativo centrado en el desarrollo integral de los estudiantes, tanto en el papel como por medio de una muestra de los principales talentos del colegio y el funcionamiento interno.

Para finalizar la cita, donde se establecieron algunos acuerdos en busca de la nominación liceo de excelencia Bicentenario, la dirección del establecimiento también hizo saber de algunos requerimientos a las autoridades, las que sin duda alguna contribuirán a mejorar aún más la calidad educativa que entrega el Diego Portales.

Educación Municipal San Carlos.

 

Agosto 2018.-