Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=https%3A%2F%2Fmunisancarlos.cl%2Fweb%2Findex.php%2Fnoticias%2F336-comisiones-del-core-sesionaron-en-san-carlos): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/sancar58/public_html/munisancarlos.cl/web/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 173

Diversas comisiones del Consejo Regional de Gobierno del Bío Bío sesionaron en San Carlos, para abordar la resolución de diferentes proyectos que postulan al financiamiento FNDR 2018, las comunas de Ñuble. 

En la oportunidad y por instrucciones del Alcalde Hugo Gebrie Asfura, se  entregó el acta donde los consejeros tomaron el acuerdo de sumarse al proyecto de medición de contaminación para el  recambio de estufas.


La sesión del Consejo Regional que se realizó en la comuna de San Carlos se abordaron varios proyectos de nuestra región donde destacaron proyectos de nuestra comuna en el ámbito de la cultura y el deporte sancarlino. Con estas iniciativas se potencian las prácticas deportivas y culturales fortaleciendo nuestras instituciones con recursos aportados por el Gobierno a través de los fondos FNDR del 2 % Cultura y Deporte.

 

 En la ocasión también se realizó la votación de los vehículos todo terreno para la Asociación de Municipalidades del Punilla. Estos vehículos vendrán a mejorar las dotaciones de bomberos de la provincia de Punilla,  en donde los bomberos sancarlinos fueron beneficiados con un moderno carro 4x4 para el amago de incendios forestales.

 

Agosto 2018.-