Tras las nuevas restricciones implementadas en el Plan “Paso a Paso” del Gobierno de Chile, este lunes 5 de abril se realizó reunión del Comité Operativo de Emergencia Comunal (COE), instancia en la cual participaron las Fuerzas Armadas y de Orden a cargo de la zona, representantes de los Establecimientos de Salud y de todas las unidades administrativas de la Ilustre Municipalidad de San Carlos.

+56958199704 es el número de celular en el que el equipo de funcionarios municipales encargados del Programa de Déficit Hídrico, reciben los mensajes de los usuarios de los diferentes sectores rurales que tengan déficit de agua potable y al que pueden enviar WhatsApp para que les vayan a dejar el vital elemento.

2 Organizaciones Deportivas san Carlinas se adjudicaron recursos provenientes del Fondeporte, cuota regional 2021, recursos que ascienden en total a $9.809.060, los cuales permitirán financiar iniciativas de desarrollo deportivo en el ámbito formativo y recreativo en la comuna, según se indica:

En el contexto de la pandemia mundial provocada por el Coronavirus, el internet ha sido uno de los mayores aliados en la educación, acercando a millones de estudiantes al aprendizaje, es por esto que contar con una conexión de calidad es indispensable en estos tiempos. El miércoles 24 de marzo, en dependencias de la Escuela General Sofanor Parra Hermosilla se anunció el proyecto “Conectividad para la Educación 2030” que busca brindar una mejora en el acceso a internet en diversas escuelas de nuestra zona.

Se informa a la comunidad que se encuentran abiertas las postulaciones a beca artística cultural Los Ángeles Negros.

La Municipalidad recuerda que para los efectos del proceso de renovación del permiso de circulación vehicular, la Dirección del Tránsito atenderá hoy jueves 25 y mañana viernes 26 de marzo de 2021, en horario normal, para lo cual los contribuyentes que deban cumplir con esta obligación, deberá agendar previamente su hora de atención al fono 42 2 201448.