La Municipalidad de San Carlos informa que se autorizará el Comercio Ambulante y Estacionado en la vía pública, de la siguiente forma:

Se da por entendido que quienes posean autorización o permiso municipal para ejercer dicha actividad comercial en la vía pública de la comuna, podrán optar a las siguientes modalidades:

La Ilustre Municipalidad de San Carlos reitera el llamado a todas y todos los funcionarios de los Establecimientos de Educación Preescolar y Escolar de la comuna, que tengan entre 40 y 59 años, a concurrir al Liceo Politécnico Ignacio Carrera Pinto para que les sea administrada la vacuna contra la COVID-19. 

En las recientes jornadas se ha evidenciado un alza en el número de casos positivos por COVID-19 en la comuna. Es por ello que la Ilustre Municipalidad de San Carlos hace un especial llamado a la ciudadanía a mantener todas las medidas de prevención señaladas por la autoridad sanitaria, para que los contagios no sigan aumentando y, así, poder avanzar de Fase en el Plan “Paso a Paso”.

Representantes de la actual concesionaria de la Ruta, la empresa Intervial Chile S.A, tramo Carmarico (Talca) – Rucapequén (Chillán Viejo), encabezados por el Gerente de la empresa, Mario Ballerini Figueroa y la administradora de la Concesión, Cecilia Zapata, sostuvieron reunión virtual con el Alcalde de San Carlos, Pedro Méndez Sánchez.

Una reunión con el Seremi de Agricultura de Ñuble, Juan Carlos Molina, sostuvo el Alcalde Pedro Méndez Sánchez, en la que también participó la Jefa del Departamento de Salud, Elizabeth Pereira O.

La Municipalidad de San Carlos informa que se realizará una nueva jornada de testeo de PCR los días jueves 25 y viernes 26 de febrero.