Se informa a la comunidad Sancarlina respecto de nueva fecha de cierre de postulación al subsidio de arriendo especial Clase Media.-

1. Las fechas de postulación se aplaza hasta el día 29 de noviembre 2019:

 

La Municipalidad está llamando a licitación pública para la ejecución del proyecto Construcción Polideportivo San Carlos, moderna infraestructura que se localizará al interior del Estadio Municipal Nº 1 y que permitirá la práctica de diferentes disciplinas deportivas, tales como baby fútbol, balonmano, básquetbol, vóleibol, etc., considerando además tribunas, camarines y baños, todo de última generación.

Se informa a la comunidad que el llamado de postulación del Subsidio de Clase Media Y Grupos Emergentes se extendió nuevamente  hasta el día 15 de noviembre, de forma presencial y hasta el 14 de noviembre de forma online.-

Se solicita a aquellas personas que postulaban en modalidad de sitio propio y que tenían horas reservadas en SERVIU Ñuble, se acerquen a la oficina de vivienda de la Municipalidad ubicada en el primer y segundo piso del Edificio Consistorial, ya que se debemos reagendar nuevamente las  horas, ante cualquier duda o consulta, acercarse a las oficinas antes señaladas.

El día miércoles 06 de noviembre de 2019, a las 15:00 horas, se realizará la ceremonia de entrega de las 302 viviendas que conforman el conjunto habitacional Villa Portal del Sur II, que se localiza en la calle Freire Sur,  ceremonia que está siendo organizada por el Serviu Regional Ñuble y la Municipalidad de San Carlos.

La actividad será presidida por las autoridades regionales, provinciales y comunales.

Museos de Medianoche (MDMN) es una iniciativa que surgió el 2002 en Santiago, con el objetivo de ofrecer acceso gratuito a museos y espacios culturales en horario nocturno, entre las 18:00 y las 00:00 horas. Desde 2014, este evento cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (ex Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos), lo que permitió su extensión a otras regiones de Chile, y a partir de 2018 es coordinado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Se informa a la comunidad que el llamado de postulación del Subsidio de Clase Media Y Grupos Emergentes se extendió hasta el día 8 de noviembre.

Se solicita a aquellas personas que postulaban en modalidad de sitio propio y que tenían horas reservadas en SERVIU Ñuble, se acerquen a la oficina de vivienda de la Municipalidad ubicada en el primer y segundo piso del Edificio Consistorial, ya que se debemos reagendar nuevamente las  horas.