Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fmunisancarlos.cl%2Fweb%2Findex.php%2Fnoticias%2F99-inicio-el-funcionamiento-en-la-alameda-el-domo-safari): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/sancar58/public_html/munisancarlos.cl/web/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 173

Hoy 26 de mayo inició el funcionamiento en La Alameda el Domo Safari con animales exóticos, actividad que es complementada con una flamante feria artesanal y que se espera concite el interés de los sancarlinos por visitar ambas muestras.

El Alcalde Hugo Gebrie Asfura participó en el vamos de la muestra que funcionará hasta las 21:30 horas de cada día que permanezca en el lugar. Cabe destacar, que la instalación de este domo con animales exóticos corresponde a una iniciativa privada y el Municipio solo otorga los permisos pertinentes para su funcionamiento, sin tomar parte en su organización, mientras que la feria artesanal y gastronómica es para complementar este panorama pensado en la familia sancarlina.