Este Martes 20 de Julio, la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de San Carlos, en coordinación con el Programa Modelo de Integración Carabineros-Comunidad (MICC) y profesionales encargados del Programa Nacional de Inmunizaciones (PNI) del CESFAM José Durán Trujillo llevaron a cabo un operativo de vacunación contra la Influenza y el Covid-19, a las personas que se encuentran en situación de calle.

El punto de inmunización que estuvo ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad, frente a la Municipalidad de San Carlos, permitió la vacunación de casi 50 personas, tanto como en dosis de vacuna Covid-19 e Influenza.

En un lapso de dos semanas, a las personas en situación de calle se les administrará la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

#VecinosSancarlos #MunicipalidadDeSanCarlos #AlcaldeSancarlos #ConcejoMunicipal #MuniSanca #VacunacionCovid19 #VacunacionInfluenza #Operativo #PersonaSituacionDeCalle #CesfamDuranTrujillo #PNI

Julio 2021.-