Hoy 30 de marzo de 2017, se realizó la reunión donde se anuncia la construcción de la pasarela Buli y Santa Teresa, solicitud que se está tramitando desde el año 2003. A la fecha 14 años han pasado desde que comenzaron las primeras voces solicitando estas pasarelas, tan necesarias para las comunidades de San Carlos.

Nuestro Alcalde ha sido parte de esta voz solicitante que hoy se empieza a ver por fin materializada. Hoy con la presencia del Sr. Gobernador Alvaro Miguieles y nuestro alcalde subrogante Patricio Moya quien antes de entrar a la reunión sostuvo una larga conversación con el Alcalde titular quien le manifestó que en su nombre expresara sus más sinceros agradecimientos al gobierno por este gran avance por el cual nuestro edil golpeó muchas puertas, hasta lograr el objetivo junto a la comunidad la cual siempre fue un puntal de vital importancia para lograr este sueño.

En la reunión está presente el representante en la región del Ministerio de Obras Públicas, el Seremi de la cartera, René Carvajal Zúñiga, el Concejal, Mario Sabag y vecinos.

Las obras se iniciarán en tres meses más.