Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fmunisancarlos.cl%2Fweb%2Findex.php%2Fnoticias%2F731-minvu-abre-segundo-llamado-a-postulacion-para-tarjeta-de-banco-de-materiales-aplicable-en-pequenas-y-medianas-ferreterias): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/sancar58/public_html/munisancarlos.cl/web/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 173

Se informa a la comunidad san carlina que hasta el 12 de noviembre estarán abiertas las postulaciones para la tarjeta del banco de materiales correspondiente al programa Hogar Mejor impulsado por el Ministerio de Vivienda, que permitirá a familias de todo el país reparar las techumbres de sus casas.

Este subsidio se entregará mediante una tarjeta personalizada para quien obtenga el beneficio con un monto superior a 1 millón 143 mil pesos (40 UF), de las cuales 3 UF serán utilizadas para cancelar las asistencias técnicas de las Entidades Patrocinantes.

Con las 37 UF que van directamente para los beneficiados, las familias podrán adquirir materiales en distintas ferreterías de la región que cuenten con convenio con el Minvu, dando así también una mano para la reactivación económica del comercio local y regional.

Para postular a este subsidio, que será aplicable para viviendas de hasta 950 UF, las familias deberán presentar un ahorro de 1 UF ($30.000)  los que deberán estar depositado en la libreta de ahorro para la vivienda el día 30 de octubre antes de las 12: 00 hrs  y tendrán que completar los siguientes pasos:

 Ingresar a www.minvu.cl  y escoger una Entidad Patrocinante de la región o revisar el fan page de Serviu Ñuble.

 Comunicarse con el EP para explicar las reparaciones que requiere.

 Rellenar un formulario que enviará la EP y adjuntar fotografías de la zona a reparar

 La EP postula a la familia al Serviu Regional.

Quienes deseen participar en este nuevo llamado a postulación deberán comunicarse con las siguientes Entidades Patrocinantes:

Ante cualquier duda llamar a la oficina de vivienda de la I. Municipalidad de San Carlos a los siguientes números:  964697880 y al 42-2201335

Octubre 2020.-