Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fmunisancarlos.cl%2Fweb%2Findex.php%2Fnoticias%2F725-entrega-terreno-proyecto-construccion-polideportivo): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/sancar58/public_html/munisancarlos.cl/web/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 173

El próximo jueves 22 de octubre de 2020, a las 9:00 horas, el Alcalde Pedro Méndez Sánchez junto al Intendente de Ñuble, Martín Arrau García Huidobro y autoridades regionales, procederán a desarrollar la ceremonia de entrega de Terreno, en el que se ejecutará el Proyecto construcción polideportivo de #SanCarlos, actividad que se desarrollará al interior del Estadio N° 1, con ingreso por la calle Chacabuco N° 0220.

Este importante Proyecto de Construcción de Polideportivo considera una superficie total de 2.688 metros cuadrados, cuya infraestructura incluye recintos destinados a multicancha, camarines, servicios higiénicos, graderías, sala de musculación, sala multitaller, bodegas, sala de primeros auxilios, mobiliario y equipo informático, entre otros recintos y áreas exteriores, todo ello en conformidad al Programa Arquitectónico aprobado por el Instituto Nacional del Deporte, IND.

El proyecto será construido por la Empresa Constructora Casaa y cuenta con un financiamiento de $ 2.529.729.953, recursos provenientes del Instituto Nacional del Deporte y del Gobierno Regional de Ñuble, empresa que se adjudicó la respectiva licitación, la  que tiene un plazo de 420 días corridos para entregar terminadas en su integridad las obras, plazo que empieza a regir desde la entrega de los terrenos por parte del Municipio, lo que como hemos señalado ocurrirá el próximo 22 de octubre y cuyo , procedimiento  tomarán parte diferentes servicios gubernamentales.

El Proyecto beneficiará directamente a más de 13 mil estudiantes de la comuna. Contará, además con espacios para estacionamientos con capacidad para 200 vehículos.

Bien por la comunidad sancarlina, especialmente por los deportistas locales.

Octubre 2020.-