Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fmunisancarlos.cl%2Fweb%2Findex.php%2Fnoticias%2F724-esterilizacion-y-castracion-de-mascotas-durante-el-mes-de-octubre): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/sancar58/public_html/munisancarlos.cl/web/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 173

Se informa a la comunidad que se comenzará con las inscripciones para entregar horas de esterilización y castración para mascotas, es por ello que se invita a quienes necesiten este beneficio a presentarse en las dependencias del Liceo Diego Portales, accediendo por el ingreso al Salón de actos, ubicado en calle Diego Portales, entre Maipú e Independencia (más abajo se pueden ver fotografías de referencia).

El programa se trasladará a esas dependencias ya que ahí se contará con todas las medidas sanitarias para atender en forma segura a quienes requieran solicitar el beneficio. El plazo para poder acercarse es el día jueves 15 de octubre y viernes 16 de octubre desde las 08:30 horas a 13:00 horas y desde las 14:30 horas hasta las 16:00 horas

NO OLVIDE USAR MASCARILLA Y RESPETAR SU TURNO PARA SER ATENDIDO(A)

Para acceder al beneficio sólo deben presentar lo siguiente:

* Cédula de identidad

* Documento que acredite su domicilio dentro de la comuna (boleta de luz o agua a su nombre, certificado de residencia, cartola social de hogares, etc.).

Las horas de intervención se darán de manera inmediata (debe presentarse sin mascotas ya que la inscripción es solo un trámite administrativo) donde se indicará la fecha, hora y lugar exacto donde se brindará el beneficio.

EL BENEFICIO CONTEMPLA:

• ESTERILIZACIÓN PARA PERRAS Y GATAS
  • CASTRACIÓN PARA PERROS Y GATOS
  • TATUAJE IDENTIFICATORIO
  • IMPLANTACIÓN DE MICROCHIP
  • MEDICAMENTOS PARA EL POST-OPERATORIO
  • INSCRIPCIÓN EN REGISTRO NACIONAL (LICENCIA)

EL BENEFICIO ES 100% GRATUITO, ASÍ QUE NO DESAPROVECHE ESTA OPORTUNIDAD

Es otra preocupación de su alcalde y el concejo municipal

Octubre 2020.-