Con la presencia del Alcalde (S)  de la Comuna de San Carlos  don Pedro Méndez Sánchez,   el miércoles 02 del presente  mes,   se llevó a cabo  la ceremonia de entrega  simbólica de RINJU Comunal, a  niños /as de pre kinder, organizada por el Programa de Fortalecimiento Municipal, Chile Crece Contigo, en conjunto con  la Escuela General Domingo Urrutia.

La  Jefa  de Unidad Técnico Pedagógica Comunal del Departamento de Educación  señora Marisol  Valenzuela Marín ,  en sus palabras hizo referencia a la importancia del  Rincón de Juegos ( RINJU)  que permitirá que niños /as  tengan en su hogar material que les permitirá  jugar , crear , explorar y estimular su desarrollo integral,  así también conocer  y descubrir sus habilidades , expresando sus emociones y mostrando su forma de ver el mundo lo cual  generará nuevos aprendizajes.

Finalizada la ceremonia,   la coordinadora comunal del Programa Chile Contigo señorita Camila Fuentes Acuña, agradeció la presencia de las autoridades y de la apoderada señora Sara Soto y su hija Carmina Ignacia Campos Soto quien recibió el RINJU.

Septiembre 2020.-