En la sesión de l miércoles 13 de mayo de 2020, el Concejo Municipal aprobó la propuesta del Alcalde Hugo Gebrie Asfura, en orden a pagar las becas municipales a 170 renovantes sancarlinos, que cursan estudios en diferentes instituciones de educación superior de la región y del país.

La propuesta del Alcalde es que se pague la beca municipal a los renovantes de las mismas, en forma retroactiva por los meses de marzo y abril, para a partir de mayo retomar el pago regular, para lo cual los estudiantes deberán acreditar que están asistiendo a clases a través de la modalidad remota (teleclases) o presencial.

De las 170 Becas Becas para renovantes 3 son por la suma de $ 80.000 mensuales; 16 por $ 20.000 mensuales y los 146 restantes por la suma de $ 40.000.-

POSTULANTES NUEVOS

Las solicitudes de estudiantes que postulan por primera vez a la Beca Municipal, serán analizadas en la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Municipal programada para el lunes 18 de mayo de 2020, a las 15:00 horas.

Mayo 2020.-