A raíz de la pandemia sanitaria que nos afecta como país y para los efectos de otorgar el máximo de facilidades a los contribuyentes de San Carlos, el Concejo Municipal aprobó la propuesta del Alcalde Hugo Gebrie Asfura, para prorrogar el plazo de las patentes comerciales y de alcoholes, incluidas las de alcoholes limitadas, hasta el 30 de septiembre de 2020, sin multas ni intereses, tal como faculta la Ley 21.207 del 20 de enero de 2020.

Pagos on Line

Asimismo la Dirección de Administración y Finanzas el pago de los derechos de aseo y de patentes, a través de internet, para lo que los interesados deben ingresar al sitio www.sancarlos.cl , debiendo pinchar el banner “Pagos on Line”, en donde se desplegará el menú respectivo.

mayo 2020.-