Con motivo de la Celebración del DÍA DEL TRABAJADOR, el Alcalde HUGO NAIM GEBRIE ASFURA y Concejo Municipal, saludan con la mayor atención a todas las Trabajadoras y los trabajadores de la comuna de San Carlos y hacen votos porque esta importante conmemoración les sorprenda plenos de dicha y ventura personal, familiar y laboral.

Felicidades a todos nuestros trabajadores que tienen la dicha de contar con un empleo y que diariamente inician sus jornadas laborales desde las primeras horas del día o en horarios nocturnos. Felicidades a quienes trabajan en oficinas, en el campo, en medios de locomoción, servicios públicos, emprendedores, empleados, etc. y que diariamente luchan por llevar el sustento hacia sus hogares y en favor de sus familias, especialmente porque   nos toca superar tiempos difíciles.

Trabajadoras y Trabajadores de San Carlos, felicidades en este Día y siempre.

Un abrazo cordial de su Alcalde y Concejo Municipal.

Mayo 2020.-