NEBULIZADOR

El administrador municipal, Mauricio del Rio Armario, confirmó que el municipio comprará un equipo nebulizador que permitirá hacer más eficiente y más extenso el trabajo de sanitizar los espacios públicos.

Este turbo nebulizador esparcirá en calles y espacios públicos de San Carlos, una nube de agua pulverizada con hipoclorito de calcio.

ACLARACION O PRECISIÖN SOBRE ESTABLECIMIENTOS DE VENTAS DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

En un reciente comunicado se estableció que solo pueden funcionar ciertos establecimiento comerciales y entre ellos se indicó el rubro construcción, debiendo haber dicho mejor, ferreterías.

El administrador municipal Mauricio del Rio salió a clarificar este error de concepto

BARRERA SANITARIA

En seis ingresos se instalarán inicialmente, barreras sanitarias en la ciudad de San Carlos. Estas barreras, junto con detectar síntomas básicos tales como la fiebre alta, se registrará a las personas y se sanitizará el vehículo.

La funcionaria de administración municipal, Claudia Hermosilla explica esta medida:

Marzo 2020.-