La noche de este viernes continuará la nebulización con hipoclorito de calcio que se realiza mediante un tractor y un equipo de fumigación.

Esta solución desinfectante busca atajar la posible presencia de agentes patógenos. El trabajo será efectuado por funcionarios municipales dirigidos por un profesional del área.

CANASTAS FAMILIARES ESCOLARES

En relación a la entrega de canastas familiares escolares de la JUNAEB el Administrador Municipal, Mauricio del Rio, confirmó que se ha comenzado la entrega parcial de esta ayuda para los escolares adscritos al programa.

Este viernes se entregaron canastas escolares en la escuela “José Miguel Carrera”, “Gral. Parra” , “Joaquín del Pino”, “Ninquihue” y Liceo “Violeta Parra”.

El próximo lunes 23 la entrega continuará la entrega en Liceo Politécnico y el liceo Diego Portales.

Marzo 20 de 2020.-