Como estaba previsto, desde las 22 horas de este jueves 19 de marzo se procedió a la desinfección de diversas calles de la comuna mediante la nebulización de hipoclorito de calcio, con la utilización de un tractor y equipos de fumigación, tal como se puede apreciar en las siguientes imágenes

DESINFECCION 19 DE MARZO

Atención: Alrededor de las 22 horas se efectuará una nebulización con hipoclorito de calcio en calle Serrano desde Luis Cruz Martinez hasta Balmaceda y continuará por independencia al norte hasta estero Navotavo.

Mediante un tractor y un equipo de fumigación se pulverizará, incialmente, esta calle con esta solucion desinfectante que busca atajar la posible presencia del patógeno.

El trabajo será efectuado por funcionarios municipales dirigidos por un profesional del área.

En la Plaza de Armas

Asimismo, Personal Municipal procedió la mañana de este 19 de marzo a realizar trabajos de desinfección de la Plaza de Armas.

Segun Información de Autoridades Municipal esto se replicara en varios sectores de San Carlos durante la misma jornada.

En la siguiente imagen se puede ver parte del trabajo desarrollado.