El municipio de San Carlos está realizando una serie de acciones preventivas, entre estas, la aplicación de hipoclorito de sodio puntos definidos de uso público.

Este producto diluido está será aplicado en superficie de lugares de afluencia de público tales como escalas, manillas, paraderos, servicios públicos etc.

Paralelamente el Ministerio de Salud ha hecho público el protocolo de limpieza de desinfección de ambientes- Covid-19 el cual debe ser aplicado por todos los ambientes donde haya personas.

En cuanto a locales de venta de alimentos y bebidas alcohólicas la municipalidad de San Carlos complementó el decreto (SM) N° 142-1517 de fecha 18 de marzo de 2020, en el sentido de establecer que todos los locales comerciales de expendio de alimentos y bebidas alcohólicas deberán limitar su atención la atención directa de público, autorizándose solamente la distribución de sus productos a través de la modalidad de reparto, medida que estará vigente durante la emergencia sanitaria.

Marzo 18 de 2020.-