La Municipalidad de San Carlos entregó al uso público el nuevo y flamante puente construido en la calle General Venegas, sobre el Estero Navotavo, lo que constituye una nueva alternativa de acceso desde el norte hacia el centro de la ciudad.

Cabe recordar que el Alcalde Hugo Gebrie Asfura, informó en la última sesión del Concejo, de la recepción del flamante puente de la calle General Venegas, fue debidamente recepcionado por los profesionales técnicos de la Dirección General de Aguas, DGA y de la Dirección de Obras Hidráulicas, los que junto con cumplir con dicho trámite administrativo, felicitaron por la calidad y envergadura de la obra.

La entrada en uso del puente de la calle General Venegas, ha significado también que la calle O'Higgins retome el sentido unidireccional del tránsito vehicular, de sur a norte y también que el semáforo que regula el cruce de Vicuña Mackenna vuelva a entrar en funciones.

La Municipalidad ha ordenado la instalación de la señalética indicativa pertinente en los lugares que corresponde.

Marzo 2020.-