Efectuada por la Agencia de Calidad de la Educación.

La Comuna ha logrado obtener una categorización extraordinaria en los Establecimientos Educacionales, clasificando a 13 en categoría alto y 8 en categoría media, no registrando ninguna en medio bajo e insuficiente.

Lo anterior, llevó a que el Sostenedor de la Educación Municipal recibiera las felicitaciones por parte del Jefe Provincial de Educación Sr. Lisandro Pontoni Poblete, quien a su vez requirió bajar estos parabienes al nivel de Jefa Comunal de Educación, funcionarios D.A.E.M., Directivos, Docentes, Asistentes de la Educación, Estudiantes, Padres, Apoderados y todos aquellos actores que comprenden la Educación Municipal local. Destacando el logro alcanzado en un ejemplo de gestión.

Educación Municipal San Carlos avanzando hacia la calidad del servicio educativo.

Enero 2020.-