Con gran alegría  en el Centro Cultural “San Carlos de Itihue”, se  llevó a cabo  en la Provincia del Punilla  la conmemoración del Día Internacional de Personas con Discapacidad, donde se desarrolló una gala inclusiva con la participación de alumnos de la Escuela José Miguel Carrera y alumnos de Liceo Agrícola, quienes deleitaron con una maravillosa obra denominada “Una Clase de Talentos”.

También la Escuela Renacer se hizo presente con su grupo folclórico con más de 43 años de trayectoria, que lleva el nombre de  “Conjunto Folclórico Escuela Renacer “.

Asimismo también quiso ser partícipe de esta hermosa jornada la Academia de Danza Árabe  Kimberly Conteras, que sorprendió con talentosas alumnas desde los 3 hasta los 18 años de edad.

Del mismo modo,  el Grupo de Bochas de San Carlos  del Centro de Discapacitados San Carlos, ofreció una lucida presentación, entusiasmando al público y haciéndolo  partícipe del deporte.

Cabe mencionar que la jornada estuvo llena de talentosos niños y personas en situación de discapacidad, los que  brindaron todo su amor y cariño con cada número artístico.

Dejamos invitados a nuestra comunidad para asistir a nuestra feria inclusiva que se llevará a cabo el día jueves 05 de diciembre de 2019, a partir de las 10:00 en la plaza de armas.

Diciembre 2019.-