En el marco del Programa que desarrolla el Programa Senda Previene con empresas, durante el presente año se ha acentuado nuestro rol de prevención con trabajadores de la empresa Alimentos y Frutos San Carlos S. A. Minuto Verde, Sede San Carlos, la que se encuentra en su etapa de diseño del Plan de acción. 

El objetivo del programa denominado “Trabajar con calidad de vida” es instalar en los trabajadores de empresas conocimientos respecto a los daños asociados al consumo de drogas y alcohol, que afecta familias y trabajos, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de ellos en sus respectivos empleos. 

Es así que en la empresa Alimentos y frutos S.A. Minuto Verde, Sede San Carlos, se han desarrollado varias acciones que pretenden fortalecer a las personas que allí trabajan en su rol de trabajadores e integrantes de una familia. 

El recién pasado 27 de septiembre se llevó a cabo una jornada de capacitación en Liderazgo y motivación, dictada por el Coaching y conferencista internacional Sr. Joaquín Pincheira. 

Entendemos que este tipo de instancias no sólo fortalece el rol del trabajo en la empresa, sino que contribuye al compromiso, identificación y pertenencia de los trabajadores con su empresa.  

 

Octubre 2019.-