A las 12:00 horas de mañana miércoles 18 de septiembre de 2019, se dará inicio, frente a la Municipalidad,  al gran Acto Cívico y Desfile de Homenaje a la Independencia Nacional, actividad en la cual el Alcalde Hugo Gebrie Asfura,  hará entrega de 20 sillas de rueda eléctricas, con que se beneficiará a igual número de discapacitados de la comuna.

La gestión de la primera autoridad permitió la compra de  20 sillas de ruedas eléctricas, con una inversión  total de $15.471.015 y 5 catres clínicos,  invirtiendo para ello un total de $ 2.939.493.

Tanto las sillas de ruedas como los catres clínicos serán facilitados en comodato    con la finalidad de que los destinatarios,  personas en situación de discapacidad,   tengan más autonomía y mejoren su calidad de vida y la de sus familias.-

El Acto Cívico y Desfile de Fiestas Patrias, el día 18 de septiembre, está siendo organizado entre la Municipalidad y el Liceo Politécnico y en el participarán autoridades, estudiantes e instituciones de la comuna.

Septiembre 2019.-