Con la presencia del Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristian Monckeberg Bruner  se inauguraron las obras de Mejoramiento de los Condominios Sociales Los Libertadores, el cual benefició a 60 familias.

Ceremonia que se desarrolló en calle Francisco de Miranda, contó con la presencia  de la máxima autoridad comunal,  el Alcalde Hugo Naim Gebrie Asfura , Concejales de la comuna, Sergio Ruiz, Pedro Méndez, Jorge Silva, el Seremi de Vivienda y Urbanismo Región de Ñuble  Carlos Urrestarazu Carrión , el Director de Serviu Ñuble,  Álvaro Pinto Morales, los Diputados Carlos Abel Jarpa Wevar y  Jorge Sabag Villalobos y en representación del Diputado Frank Sawuerbaum Muñoz, la Sra. Leslie Rubilar  y Consejero Regional Arnoldo Jiménez Venegas.

Por su parte la autoridad comunal, el Alcalde Hugo Gebrie Asfura entregó sus saludos a los asistentes y entregó un pergamino al Ministro de Viviendas, en Compañía de los concejales Sergio Ruiz y Pedro Méndez.

El presidente de los Condominios Sociales, Juan Pablo Rodríguez emocionado contó la experiencia de haber sido beneficiados con este tipo de proyectos, agradeciendo a sus vecinos por su colaboración  a las autoridades locales y al Ministerio de Vivienda.

Por su parte el Ministro de Vivienda se dirigió  a los asistentes manifestando su alegría de estar en la Capital provincial del Punilla,  entregando las obras que van en mejora, crecimiento y desarrollo de las personas como también de la Comunidad a través de su Programa “HOGAR MEJOR”.

Una vez finalizada la Ceremonia  la Empresa Constructora M + S Arquitectura + Construcción a cargo de ejecutar dicho proyecto  tuvo una atención para los presentes donde compartieron unos choripanes con las autoridades y los beneficiados.

Julio 2019.-