Con la participación del Intendente de Ñuble, Martín Arrau García Huidobro;  el Gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez Ramírez; el Diputado de Ñuble, Gustavo Sanhueza Dueñas y el Seremi del MOP, Cristóbal Jardúa Campos, se desarrolló una intensa tarde en San Carlos y Ñiquén.

La comitiva partió saludando a los trabajadores de la Ruta N-31 en el cruce Zemita, donde fue recibida por los niños de la Escuela Tres Esquinas. Luego se trasladaron a las Escuela El Carbón y Zemita de Ñiquén.

El recorrido continuó en los puentes mecanos de Buli y Mallocavén para terminar en el anuncio de pavimentación de 4 kilómetros en sector Torrecillas.

Durante el trayecto las autoridades tuvieron contacto con las diversas comunidades y pudieron oír de ellas las necesidades que apremian de cara al presupuesto 2020 que buscará implementarse para la región de Ñuble.

Julio 2019.-