El Intendente Regional de Ñuble, Martín Arrau García Huidobro, junto al Gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez Ramírez;  y al Alcalde Hugo Gebrie Asfura, realizarán mañana 31 de julio de 2019,  un recorrido por diferentes sectores rurales de la comuna, para verificar en terreno el estado de avance en que se encuentran las iniciativas tendientes a solucionar problemas que afectan a las respectivas comunidades y para la cual se invita a incorporarse a los dirigentes de los sectores que serán visitados.

La minuta a desarrollar por las autoridades regionales y comunales, mañana  31 de julio de 2019, en los horarios que se indican, corresponde a la siguiente:

Minuta salida a terreno con Intendente

Fecha: Miércoles 31 de Julio 

Camino Zemita: Se encontrará gente trabajando en el Camino a Zemita y N-31, la idea es ver en terreno los avances de ambas rutas.

Invitación: Alcaldes, Gobernador y Comunidad.

Hora y lugar: 13.15 horas en cruce de N-31 con camino a Zemita.

 

Puente Buli: Habilitación paso vehicular. Se habilitará el tránsito de vehículos en el puente Buli ya que está listo, y se inaugurarán ambos puentes (Buli y Mallocavén) cuando se concrete la construcción de las dos estructuras por pertenecer a un mismo contrato. 

Invitación: Alcaldes, Gobernador y Comunidad.

Hora y Lugar: 14.45 horas Puente Buli (Límite Ñiquén – San Carlos).

 

Puente Mallocaven: Se trata de un contrato que incluye la instalación de dos puentes mecanos en Ñiquén y San Carlos (Mallocavén y Buli). Se encontrará gente trabajando en el puente Mallocavén (alzamiento en agosto, finalizado en octubre aproximadamente). 

Invitación: Alcaldes, Gobernador y Comunidad.

Hora y Lugar: 15.30 Puente Mallocavén

 

Anuncio de pavimentación en Torrecillas: Se citará con apoyo de Municipalidad a comunidad para conversar sobre la pavimentación de 4,06 kilómetros desde el km 68,5 al 72,6 CAMINO BASICO POR CONSERVACION RUTAS, CAUQUENES - TORRECILLAS - CRUCE N-760-M (SAN CARLOS) SECTOR: LIMITE REGIONAL (PUENTE EL GUINDO) - SAN CARLOS (CALLE LUIS ACEVEDO), COMUNA SAN CARLOS. 

Invitación: Alcaldes, Gobernador y Comunidad.

Hora y Lugar: 16.30 horas en Torrecillas.

 

Julio 2019.-