La Municipalidad de San Carlos decreto la autorización a la Sociedad de Inversiones Chile Regional Limitada, para el cierre temporal de la pasarela peatonal sobre el Estero Navotavo, habilitada en calle General Venegas, entre Michimalonco y Joaquín del Pino, para ejecutar la obra denominada "Construcción Puente Calle General Venegas San Carlos".

Dicha resolución municipal tiene como fin prevenir accidentes a los peatones que cruzan el Estero Navotavo por dicha pasarela y establece además que la empresa deberá señalizar el cierre de la pasarela para conocimiento de los usuarios que hacen uso de ella y estos busquen temporalmente otras vías de alternativas para desplazarse al centro de la ciudad y viceversa.

El cumplimiento de esta resolución municipal se entrega al control de Carabineros de Chile y a los Inspectores Municipales para su fiscalización y rige a contar del 7 de junio de 2019 por 35 días corridos.

Junio 2019.-