La Municipalidad de San Carlos recuerda a la comunidad que todo trámite debe oficializarse, en la Alcaldía,  Secretaría de Alcaldía y Oficina de Partes, Vicuña Mackenna 436, Primer piso, Edificio Consistorial. Tres funcionarias le atenderán en sus trámites del tema que corresponda.

Si el Alcalde se encuentra, el tema presentado en su respectivo formulario podría tener resolución inmediata. Si no se encuentra, la Secretaria del Alcalde, al tomar conocimiento se deberá contactar telefónicamente con el Alcalde. Si la funcionaria no decide llamarlo, pinche usted antes de salir de la Alcaldía,  al  9 93436428 y el Alcalde le devolverá su llamado y ayudará a su mejor atención.

Este aviso se ha difundido por 7 años en Radios y se encuentra publicado en la página web de la Municipalidad www.sancarlos.cl  y el vidrio de la  Alcaldía y oficina Sr. Alcalde, ubicado en Vicuña Mackenna  N°436, primer piso, nuevo Edificio Consistorial.

“HAGA EJERCER SU DERECHO”

Mayo 2019.-