El proyecto FRIL (Fondo Regional de Iniciativa Local) “Construcción Cubierta Multicancha Escuela E-112 General José Miguel Carrera Verdugo, San Carlos”, fue presentado por la Secretaría de Planificación Municipal (SECPLAN) con fecha 15 de marzo y logró su aprobación en el Departamento de Preinversión del Gobierno Regional el día  14 de mayo de 2019.

La evaluación positiva (RS) fue comunicada por el Jefe de la División de Planificación y Desarrollo Regional del Gobierno Regional de Ñuble, Pablo Núñez Jara y está sancionada por la profesional María José Gutiérrez Bello.

La recomendación técnica favorable viene a confirmar el buen criterio de priorización municipal que propuso en primer lugar este proyecto.

Con esta recomendación técnica el Alcalde Hugo Gebrie Asfura podrá gestionar los recursos necesarios para la materialización de la obra.

El proyecto consiste en una construcción de 690 metros cuadrados con estructura metálica para cubrir la multicancha de la escuela y contempla una inversión de $60.000.000.- (sesenta millones de pesos).

Mayo 2019.-