El Consejo Regional de Gobierno de Ñuble, aprobó el financiamiento del  Proyecto Reposición Maquinaria Municipal para Mantención Red Vila, San Carlos, que consiste en la reposición de un Camión Tolva, un Camión Plano ¾ y una Retroexcavadora, por un monto total de $ 168.922.000, iniciativa que fue impulsada a través de la Asociación de Municipalidades del Punilla.

Así lo dio a conocer el Alcalde Hugo Gebrie Asfura, quien en su calidad de Presidente de la Asociación mencionada, agradeció al Consejo Regional de Gobierno de Ñuble, por el respaldo y la buena evaluación de este y de otros proyectos con que se benefició a comunas que integran la Asociación.

Cabe señalar, que el logro de este proyecto permitirá reemplazar igual número de vehículos o maquinaria del Municipio sancarlino, que actualmente han cumplido su vida útil y que además presenten desperfectos mecánicos.

Mayo 2019.-