Representantes de Fundación Patrimonio Sustentable se reunieron la tarde del viernes 3 de mayo con el Alcalde Hugo Gebrie.

El equipo de profesionales plantearon la posibilidad de un convenio entre el municipio y la fundación con el objetivo de levantar atractivos locales para incluirlos en una guía dedicada a la región de Ñuble.

En la cita se informó de las actividades y resultados de la fundación en su intervención en más de 15 territorios del país, presentando un plan de trabajo que busca integrar a las comunidades con la confección del material gráfico que constituye la guía.

La entrevista permitió conocer el método de trabajo de la fundación y expresar las potencialidades locales, así como coordinar las primeras acciones cuyo objeto es concretar un convenio para recibir un equipo multidisciplinario que haga un trabajo con la base social que genere los contenidos tomando como referencias iniciales el patrimonio cultural material e inmaterial, las guías y libros editados por el municipio y el PLADETUR de San Carlos.

En la imagen Alejandra Rosas, el Alcalde Hugo Gebrie, Magdalena Ponce y Carolina Giacaman de Fundación Patrimonio Sustentable.

 

Mayo 2019.-