Se comunica a los emprendedores y comunidad en general, que la Corporación de Fomento CORFO abrió  un nuevo concurso llamado Innovación Social Ñuble, el cual tiene como objetivo  generar impacto social y medioambiental abordando los principales desafíos de la Región de Ñuble.

Se pueden postular en  cinco líneas de  Desarrollo de innovaciones:

1. Contaminación ambiental y cultura ecológica a nivel local.
  2. Aumentar el valor agregado de productos propios de la región.
  3. Fomentar, el proceso formativo desde la fase pre-escolar hasta la universitaria y
  4. Mejorar la conectividad de zonas rurales, enfocado en acceso a servicios básicos y digitales.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Ingresa  a la plataforma de internet www.innovacionsocialnuble.cl y participa con una idea, tienes hasta el 29 de abril.

Si tienes consultas, no dudes en visitar  las Oficinas del Departamento de Fomento Productivo, ubicadas en la Municipalidad  2º piso, costado sur.

Abril de 2019.-