Con el objetivo de dar inicio al año escolar en la comuna de San Carlos, y bajo el compromiso de quienes trabajan a diario por la prevención y el tratamiento del consumo de drogas y alcohol, SENDA Previene realizó lanzamiento del año escolar el pasado miércoles 27 de marzo, en escuela Monte Blanco, unidad educativa que brinda educación a niños desde los cursos de pre kínder a 8 año básico albergando un total de 180 estudiantes.

La jornada se desarrolló a través de un recreo entretenido dirigido a la totalidad de estudiantes del establecimiento educacional. En dicha jornada se desarrollaron actividades como: stand informativo con material de difusión preventivo sobre drogas y alcohol, se efectúo una actividad lúdica realizada por un mimo, finalizando con una zumbaton en donde participaron la mayoría de los estudiantes. 

SENDA Previene San Carlos destaca el apoyo y colaboración brindada por el director y equipo de convivencia escolar de escuela Monte Blanco, por abrir sus puertas para la ejecución de actividad dirigida a los estudiantes. 

 

 

Marzo 2019.-