Desde el día miércoles 27 Enero del presente año está habilitado el sistema de ventas y renovación de permisos de circulación vehicular para el periodo 2019.

La Municipalidad de San Carlos informa a la comunidad que, desde el día miércoles 27 Enero del presente año está  habilitado el sistema de ventas y renovación  de permisos de circulación vehicular  para el periodo 2019,  de los siguientes tipos de vehículos: autos, camionetas , station  wagon, carros arrastre, motos, tricimoto, cuadrimoto,  jeep, casa rodantes, motor home.

Los interesados que deban cumplir con esta obligación legal, pueden hacerlo en las oficinas de la Dirección del Tránsito y Transporte Público, ubicadas en el primer piso edificio municipal, vicuña Mackenna Nº 436, en horarios hábiles o en su defecto realizar por internet, en www.sancarlos.cl.

En todo caso la recomendación es no dejar para última hora el cumplimiento de este trámite.