Se invita a toda la comunidad propietaria de macotas a participar un nuevo operativo gratuito  exclusivo de canes (perros y/o perras)  para obtener el importante beneficio de esterilización y/o de castración de sus perritos y/o perritas, donde además de ello se entregará de forma gratuita la implantación del microchip y los medicamentos necesarios para el bien estar de sus regalones.

Los interesados deben concurrir al 7º  piso lado sur de la Municipalidad el día miércoles 09 de enero, durante toda nuestra jornada laboral. Horario: desde las 08:30 horas a 13:00 horas y desde las 14:30 horas hasta las 17:00 horas, donde deben presentar:

• Su cédula de identidad

• Algún documento que acredite su domicilio (boleta de luz o agua a su nombre, certificado de residencia o cartola social de hogares).

EL BENEFICIO ES 100% GRATUITO, ASÍ QUE NO DESAPROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD

Es otra preocupación de su Alcalde y el Concejo Municipal