Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fmunisancarlos.cl%2Fweb%2Findex.php%2Fnoticias%2F39-essbio-inaugura-nueva-imagen-en-copa-de-agua-san-carlos): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/sancar58/public_html/munisancarlos.cl/web/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 173

El Alcalde Hugo Naim Gebrie Asfura participa de la inauguración del mejoramiento de las instalaciones de agua potable de Essbio en donde se destaca la la fotografía que fue plasmada en la torre o “copa” de agua de nuestra comuna.

La imagen es parte del concurso llevado a cabo por la empresa en donde se plasmaron las manos de una abuelita y su nieta que simboliza el traslado de la responsabilidad del uso del recurso y el cuidado del agua.

Alcalde acompañado de los concejales Pedro Méndez S. y Héctor Guzmán V., entregaron un reconocimiento a la abuelita y nieta de las cuales son las manos plasmadas en la pintura junto a ellos el autor de la fotografía el artista plástico que la plasmó en la pintura. Esto en el marco del concurso Ñuble Cuida el Agua.

La convocatoria fue realizada por el Subgerente Regional de Essbio, Sergio Giacaman García.