La Ilustre Municipalidad de San Carlos en Convenio con SERNAMEG, a través del CENTRO DE LA MUJER SAN CARLOS, dará a conocer a la comunidad una Obra Teatral denominada “EL ALUMBRAMIENTO”, dirigida por la Compañía Teatral “El Sastre”. Es una obra que revisa y cuestiona el rol histórico de la Mujer, tomando como referencia la “Creación Divina” a través de una costilla del hombre.

“El Otro Alumbramiento”, es un montaje que nos invita a conocer el mundo interno de tres mujeres que son castigadas por comenzar a tomar decisiones, despertar y preguntarse si lo que hacen las hace felices o solo actúan por inercia histórica. Escarba en los pensamientos, deseos, frustraciones y sentimientos más íntimos de una mujer, esos, que muy pocas veces seriamos capaces de contar por miedo a ser juzgadas.

Dicha actividad se enmarca en la Conmemoración de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer, y tiene por objetivo generar espacios de reflexión a través de obra teatral y conversatorio post función, con la finalidad de crear consciencia sobre la violencia contra la mujer a nivel local.

Se invita a esta actividad a toda la comunidad San Carlina; se desarrollará  en el Centro Cultural de la comuna de San Carlos, ubicado en Avenida Baena España #067, el día 03 de diciembre de 2018 a las 10:00 horas.

Noviembre 2018.-