Los días 30 de noviembre y 01 de diciembre de 2018, se realiza la Teletón, por lo que en la Piscina Municipal solo se recibirán donaciones, por conceptos de entrada, equivalentes a un mínimo de $ 2.000 por persona, lo mismo que para las ventas de productos que se desarrollen al interior del recinto, ya que no se permitirá el ingreso a ningún vendedor externo.

Así lo instruyó el Alcalde Hugo Gebrie Asfura, precisando que las personas que concurran en las fechas a la Piscina Municipal, junto con recrearse, estarán aportando un monto para la Teletón, lo que contribuirá al éxito de la cruzada solidaria, la que una vez concluida se volverá a la modalidad normal de funcionamiento de la Piscina Municipal.

Noviembre 2018.-