Se informa que la Piscina Municipal de nuestra comuna abrirá sus puertas a partir del día sábado 01 de Diciembre de 2018, en horarios de Lunes a Viernes desde las 10:00 a las 13:00 horas y desde las 14:00 a las 19:00 horas y los días Sábados y Domingos desde las 10:00 a las 19:00 horas. El valor entrada será de $ 1000 (Mil pesos) y la entrada a los adultos mayores será completamente gratuita.

También se realizarán cursos de Natación gratuitos en la jornada de la mañana en diferentes categorías de 5 a 7 años, de 8 a 11 años, de 12 a 15 años y adultos mayores. Estos serán dictados por los profesores Pablo Sánchez Faúndezy Nicolás Flores Hernández.

Grupo 5 a 7 años Piscina Chica (Pequeña alberca para niños)

Y en la jornada de la tarde actividades con programas para todo público como baile entretenido, fútbol playa, tenis de mesa y ajedrez.

Además se informa que el recinto ya está siendo utilizado, desde el día lunes 19 de Noviembre de 2018, por el Departamento de Educación para actividades de esparcimiento y recreación de alumnos de diferentes escuelas y colegios de la comuna.

Noviembre 2018.-